Sobre nosotros

 

 

En nuestras casas de vacaciones se mezclan lo tradicional y lo moderno. Como empresa familiar, damos mucha importancia a que tus vacaciones en Cádiz sean lo más confortables y tranquilas posible. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor calidad y servicio.

Nuestras idílicas casas de vacaciones conjugan la forma de construcción tradicional de la región con un mobiliario moderno y con estilo. Además, todas las casas se hallan muy cerca de diferentes supermercados y todas tienen conexión ADSL con Wi-Fi.

 

El equipo


 

Sandra Romero
Fundadora y Gerente

Paco López

Intermediario y Responsable de Seguridad
 


Tradición

La Marea lleva alquilando casas y apartamentos de vacaciones en Cádiz desde 1991. Nuestra amplia experiencia y servicio de calidad son nuestras señas de identidad, y nuestro objetivo principal es que difrutes de unas maravillosas vacaciones.


Apartamentos de playa y fincas en la Playa de la Victoria

¿Te apetecen unas vacaciones en la playa de la Victoria? Nuestros apartamentos y casas de vacaciones te esperan. A través del tiempo hemos ido ampliando nuestra oferta, por lo que te recomendamos echarle un vistazo a todas las propiedades que tenemos en la provincia de Cádiz.


Tu propiedad en alquiler

¿Tienes una propiedad en Cádiz que quieres alquilar como casa de vacaciones? Llámanos.


Contacto

Alquiler casa de vacacines La Marea

Av Juan Carlos 1
10777 Cádiz
Teléfono: 956/1234-5678